Nal / Int

Legalización de la Marihuana causa confusión en jóvenes

Publicado

el

El presidente de México Enrique Peña Nieto, mostró nuevamente su rechazo a la legalización y el consumo libre de la Marihuana con fines lúdicos, tema que aseguró causa confusión en niños y jóvenes al ser un tema nacional.

Durante la instalación del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños, y Adolescentes en la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto incluso expuso su caso cuando habló que uno de sus hijos le preguntó que si entonces “podría fumarse un churro en frente de todos”.

Comentó que su respuesta fue que se abrirá una discusión sobre el tema pero que él se opone totalmente al consumo lúdico y legalización de la marihuana, pero insistió en que hay que dejar que los expertos determinen si se puede usar con fines medicinales.

«No puedo suponer que se hará más fácil combatir al crimen organizado, las ventas ilícitas y los rendimientos que tiene esta actividad ilegal solo por legalizarla (…). El Estado tiene que hacer lo suyo para combatir al crimen organizado sin arriesgar la salud de la juventud mexicana», dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil