Altamira Tamps.- Apuestan 250 integrantes de la Confederación Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios en Altamira, a recuperarse económicamente en el cierre de año.
Germán Medina Pérez, Secretario General de la Conacopse, indicó que a partir de la quincena de diciembre las ventas se van a reactivar, ante la fluidez de efectivo por pago de aguinaldos y fondos de ahorro.
«Le estamos apostando a los días que le quedan a diciembre para resanar un poco de las bajas ventas inclusive de algunas pérdidas que pudo haber habido durante los 11 meses.»
Detalló el dirigente de los comerciantes y prestadores de servicios que pretendían en el mes de noviembre con el «Buen Fin» comenzar con la recuperación económica, sin embargo no fue así, por ello dijo las esperanzas están puestas en este último mes del año.
«Tenemos confianza en que no cierren los negocios porque de ahí se mantienen muchas familias y la mayoría son negocios familiares, los que Conacopse tiene inscritos en su padrón que son alrededor de 250.»
Germán Medina Pérez, señaló que desde el momento en el continúan operando puede decir que el 2015 fue bueno, pero en lo que corresponde a ventas no registró ganancias significativas.