Sur de Tamaulipas

Desconocido se ahoga en el Canal de la Cortadura

Publicado

el

Tampico Tamps.-Ante la mirada atónita de algunas personas que paseaban por el Canal de la Cortadura en horas de la madrugada de este miércoles, un hombre se aventó al agua con claras intenciones de terminar con su vida.

Autoridades acudieron al lugar para rescatar el cuerpo ya sin vida del hombre quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Los lamentables hechos se registraron a las 04:00 horas de la madrugada de este miércoles, cuando se recibieron varias llamadas en la central de emergencias 066, informando sobre una persona que se había aventado al agua del canal de la cortadura, a la altura del Puente de la calle Tamaulipas, en la zona centro de Tampico.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar los elementos de Bomberos de Tampico, quienes buscaron al hombre sin lograr ubicarlo, hasta después de 20 minutos que su cuerpo ya sin vida, flotó a la orilla del canal, a solo unos cuantos metros de donde se dijo que se había lanzado.

Al lugar acudieron personal de la Agencia del Ministerio Publico Investigador, Policías Ministeriales, personal de SEMEFO y el fiscal en turno quienes dieron fe del deceso, informando que el ahora extinto tenía aproximadamente 40 años de edad, y vestía pantalón negro, suéter azul, y no llevaba calzado.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que vieron cuando el ahora extinto llegó al lugar y sin pensarlo se lanzó al canal, por lo que al ver que ya no salía decidieron dar aviso a las autoridades.

El cuerpo del desconocido fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO local para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento, mientras que se espera que algún familiar acuda a identificarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil