Corresponsales

Buscará Mota Vázquez cargo de elección popular

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Javier Mota Vázquez, ex dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Victoria solicitó licencia para separarse de dicho puesto ya que reconoció tiene aspiraciones a un cargo de elección popular en el actual proceso electoral.

Entrevistado al visitar el congreso del estado para presenciar las comparecencias, el panista reconoció que entre la militancia panista se habla de que quiere ser candidato a diputado, por lo que se le cuestionó al respecto y esto fue lo que nos comentó.

“Bueno ahí nos esperaríamos a los tiempos que nos marca el partido y por respeto también a la ley electoral no podemos adelantar nada”.

Y añadió: “Tenemos un proyecto en el cual estamos tomando muy en cuenta a la base militante del partido, básicamente estaría encaminado a representar a la militancia en el centro del estado en algunas responsabilidades, pero en su momento lo anunciaremos en tiempo y forma”.

Mota Vázquez reconoció que las elecciones del 2016 serán muy reñidas y difíciles no solo para el partido albiazul, sino también para el PRI.

Indicó que los ciudadanos están molestos por las promesas incumplidas de campaña de los alcaldes y del gobierno, por lo que el PAN, dijo tiene posibilidades de obtener resultados positivos no solo en el centro del estado, sino también en el resto de la entidad.

Con información de Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil