Corresponsales

Rescatan a persona secuestrada en Victoria; un muerto y dos detenidos

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas frustraron la noche del 30 de noviembre un secuestro en esta ciudad capital, logrando rescatar sana y salva a la víctima, así como abatieron a uno de los responsables del ilícito y detuvieron a dos más.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la corporación estatal se desplazaron al ejido La Libertad, donde sujetos a bordo de dos vehículos, una camioneta Ford Ranger blanca y un automóvil Mazda rojo sin placas, habían privado de su libertad a una mujer.

Los policías estatales de Fuerza Tamaulipas ubicaron el segundo vehículo abandonado a un costado de un lienzo charro, por lo que se procedió a verificar la serie en Plataforma México, resultando con reporte de robo.

Al continuar con la búsqueda, a la altura del kilómetro 5 de la Carretera Interejidal detectaron la camioneta, cuyos tripulantes emprendieron la huida disparando a los policías, quienes repelieron la agresión y persiguieron a los sospechosos hasta una brecha que conduce a “La Quebradora”.

Metros más adelante la camioneta Ranger se detuvo, quedando sin vida en ese lugar un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y quien portaba una pistola calibre 380.

Ahí mismo se logró la captura de Mario Alberto Amaro Cárdenas y Francisco Antonio Padilla García, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por su probable comisión en el delito de privación ilegal de la libertad

Los policías estatales también rescataron sana y salva a una mujer que horas antes había sido secuestrada por los detenidos y el fallecido.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil