Corresponsales

Propondrá PRD que licitaciones sean públicas

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.,- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el congreso del estado presentará una iniciativa para que las licitaciones en el estado sean públicas y evitar con ello la falta de transparencia en la asignación de obras.

El legislador perredista, Jorge Valdez Vargas dio a conocer lo anterior, y señaló que tal y como se ha hecho en el vecino estado de Nuevo León, una opción viable sería que se transmitieran en vivo y por diversos medios de comunicación las licitaciones.

“Que sean públicas, que sean a través de algún canal, a través de los medios para que se vea que no sólo sea en lo oscurito las licitaciones porque si aún, disque entre comillas, escogen lo más caro pues que sea público, que toda la ciudadanía sepa a través de los medios quiénes y cómo están licitándose las cosas en todos los rubros”, manifestó.

Señaló que en las próximas sesiones estará presentando dicha iniciativa para acabar con la corrupción en la asignación de obras en nuestro estado.

Por otra parte, el diputado local dio a conocer que el próximo 19 de diciembre los partidos que conformarán la mega alianza, PAN, PRD Y PT revelarán los nombres de quienes serán los candidatos en el proceso electoral 2015- 2016.

Dijo que será a nivel nacional de su partido quienes dedican si la candidatura a la gubernatura se elija en alianza con dichos partidos, sin embargo aclaró que si se pretende ir en unión en las alcaldías y diputaciones.

Con información de:

José Saldaña

Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil