Sin categoría

La Jaiba Brava y la Terrorizer; fenómeno en el Estadio Tamaulipas

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- El inicio de las eliminatorias en el Estadio Tamaulipas, causó mayor sensación en redes sociales y en los aficionados al futbol, pues el recibimiento que le dieron al equipo de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, por parte de todo el público, pero en especial de la porra H. Terrorizer, cuyos integrantes realizaron una celebración especial nunca antes vista.

El ruido fue ensordecedor a la presentación del equipo con las más de 20 mil personas que apoyaban a la Jaiba Brava lo que ha motivado a muchos más aficionados a acudir al Estadio Tamaulipas a presenciar el fenómeno de la afición que ha causado que sea nota nacional en noticiarios especializados en deportes.

Además la Terrorizer también se ha convertido en todo un fenómeno, pues su organización ha sido imitada por otros grupos que adoptan el término para conformar sus barras como la Chuparrizer y ahora la Perrorizer.

Los llenos en el estadio han obligado al grupo de la Terrorizer a buscar cosas nuevas no vistas en la zona o en México, imitando a barras de otros países sobre todo de Latinoamérica, que es donde obtienen mayores ideas y al combinarlas hasta pudiera esperarse como un espectáculo alterno al juego.

Este miércoles será el primer partido de la semifinal y la Jaiba se medirá contra la Universidad Autónoma del Estado de México, por lo que nuevamente se ha dispuesto un operativo especial para evitar accidentes y broncas en el estadio.

No se puede dejar el tema por un lado debido a que la afición del Estadio Tamaulipas se ha convertido en un fenómeno nacional, debido a que no se explican comentaristas de programas especializados en deportes, cómo es que la gente llena el estadio en segunda división y que no tengan un equipo en la liga de ascenso o en el máximo nivel del balompié mexicano.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil