Opinión

El Filósofo de Güémez/ Eso explica porque los extremistas…

Publicado

el

“La riqueza del humor está los ojos que lo miran, en los labios que sonríen, en el alma que lo siente y en el corazón que lo vive” en conjunto, te ayudan experimentarte en la totalidad a ti mismo, a renovar tu alma, probando sanidad en tu ser bio-psico-social-espiritual, llevándote a disfrutar el milagro de la vida.

La totalidad del humor te conduce a un espacio energético superior, que te lleva a reír de tus tropiezos, a vivir con intensidad, a renovar tu trinidad para posicionar tus sueños, para sanar, para reconciliarte con tu pasado, generando expectativas con visión positiva del presente y futuro, sintiendo tus emociones y con ellas la rica tersura de la vida.

El verdadero sentido del humor, hace que mantengas un rico maridaje con tu vida, te lleva a fluir en armonía con el río del universo, a acomodar los problemas en el rompecabezas de la vida, recordándote que cuando eres capaz de sonreír con el corazón, disfrutas la inagotable policromía de la vida.

Cuando ríes de manera natural, espontánea, el buen sentido del humor te conduce a aligerar el peso de tu alma, dándole aire a tus alas, conectándote con tu Maestro Interior, con la certeza de que vives para disfrutar –lleno de contento– el aquí y el ahora, sintiendo el deseo de amar, ser amado, crear, crecer, servir y ser inmensamente feliz, entonces sientes que vas por el camino correcto.

“Ante un mundo atónito por la violencia y el desaliento, que genera el fanatismo de los que son dueños de la razón, de los extremistas, la gente se pregunta ¿por qué los terroristas musulmanes están siempre dispuestos a sacrificarse en mil pedazos?

Para el mexicano, que con un genial sentido del humor, fácilmente encuentra respuestas a las preguntas de la vida, la cuestión es muy sencilla:

1.-Les está prohibido tomar.

2.-No hay cantinas.

3.-No hay prostitutas.

4.-Está prohibido la televisión y los juegos.

5.-Está prohibido usar Internet.

6.-Están prohibidas las fiestas.

7.-Está prohibido tocar el claxon del carro cuando se atraviesa un ‘endejo.

8.-Está prohibido comer chicharrón.

9.-Está prohibido tener sexo antes del matrimonio

10.-Debes comer con la mano derecha, porque con la izquierda te limpias el trasero.

11.-Tienes un ‘ingo de suegras.

12.-Las mujeres no se pueden rasurar y tienen prohibido bañarse.

13.-No hay radio, YouTube, ni spotify.

14.-Las carnes asadas son de carne de burro y cocinada sobre caca de camello.

15.-A tu vieja te la eligen otros.

16.-Tu vieja se mantiene tapada, al casarte, te llevas la sorpresa que tiene mejor barba y bigote que tú.

17.-Hay arena por todos lados… ¡y ni una vieja en tanga!

Para acabarla de ‘ingar, alguien te dice que el profeta promete que cuando mueras sacrificado, explotando en mil pedazos, irás al paraíso y tendrás todo lo que soñaste y no tuviste en la tierra.

Eso explica porque los musulmanes extremistas están dispuestos a hacerse explotar… ¡LLENANDOSE DE DINAMITA HASTA EL TRASERO!”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil