Sur de Tamaulipas

Conato de incendio en la empresa Negro Mex en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Un conato de incendio se registró al interior de la industria Negro Mex en Altamira, no fue necesaria la intervención de Protección Civil o Bomberos, pues la situación fue controlada por personal de la empresa.

Lo anterior fue señalado por el titular de Protección Civil Municipal Oscar Domingo González, quien señaló ya la empresa envió a la dependencia el informe correspondiente de lo que sucedió.

“Nos mandaron un oficio donde nos explicaron esa situación y   hablaron a la oficina diciendo que no había habido un problema externo que era un conato de incendio de ellos ahí fue en industrias Negro Mex”

El titular de PC, explicó la ciudadanía no corrió riesgo alguno pues se trató del incendio de un equipo con el que opera la Negro Mex, sin embargo al interior de la industria cuentan con personal capacitado en seguridad y fue quien tomó el control de la situación.

Mencionó que la ciudadanía si se alarmó y comenzó a comunicarse a la dependencia, informándoles de lo sucedido y que no se corría ningún peligro, pues el conato de incendio no representaba riesgo al exterior de la empresa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil