Sur de Tamaulipas

Se reunirá Alcalde de Altamira con directivos de empresa Chemours

Publicado

el

Altamira Tamps.- Durante el mediodía de hoy, el alcalde de Altamira Armando López Flores, se reunió como se había comprometido, con residentes de la colonia Miramar, quienes ayer se manifestaron en la presidencia en contra de la empresa «Chemours».

El acuerdo al que llegaron fue que le dieran oportunidad para este lunes poder efectuar un encuentro con directivos de la empresa. El alcalde de Altamira reiteró su compromiso de apoyarlos y efectuar un estudio ambiental para definir si «Chemours» está en verdad causando afectaciones al ambiente y a la salud de los residentes del sector.

«Voy a hacer las cosas como se deben hacer, para que queden ustedes conformes y si es necesario tomar otro tipo de medidas mi obligación es con ustedes, sin dejar de cuidar la relación con el sector empresarial».

Además los vecinos y el presidente de Altamira, también acordaron formar una comisión para que los represente en la próxima reunión entre municipio, empresa y vecinos. Aclaró López Flores a los residentes que los permisos de ampliación de esta planta no fueron otorgados en su administración y aseguró que la prioridad es resolver el conflicto y principalmente el bienestar de las familias de la colonia Miramar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil