Corresponsales

Se mueve Martha Aldapa por la candidatura

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Martha Aldapa, ex presidenta del DIF en la administración de su difunto esposo, Benjamín Galván Gómez acumula ya a miles de seguidores que le ofrecen su amistad a través de las redes sociales, su mejor aliada en los momentos cruciales en que el PRI analiza los perfiles de las precandidaturas al gobierno del estado y a las alcaldías de los 43 municipios del estado, incluyendo a Nuevo Laredo.

Algunos la ven con escepticismo pero un alto porcentaje de la ciudadanía la aprecia y le otorgan su confianza por su entereza y valor para enfrentar los momentos cruciales de su vida, como ser humano y como profesionista de excelente nivel.

A pesar de un ser un activo político para su partido no ha descuidado otras actividades donde atiende y sirve a la gente, sobre todo a niños y adultos de la tercera edad.

Reconoce que su popularidad inquieta a algunos militantes de su partido pero es normal en competencias abiertas impulsadas al interior del tricolor.

También está consciente del papel tan importante que juegan las redes sociales pues gracias a ellas la gente le está respondiendo bien lo que la favorece en lo anímico y lo moral.

Dijo estar consciente de que para competir en un puesto de elección popular, hay que entrar en una franca y abierta eliminación de aspirantes.

Expresó que las féminas confían en la equidad de género como fórmula para equilibrar la balanza y estar en la palestra compitiendo al lado de los hombres.

Martha tiene personalidad propia y es una carta fuerte para el Partido Revolucionario Institucional por lo que harían bien en considerarla en la lista de prospectas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil