Sur de Tamaulipas

Piden mayor vigilancia durante la madrugada en Fraccionamientos de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Mayor presencia de las corporaciones policías durante la madrugada es lo que solicitan residentes de 4 fraccionamientos de Altamira.

Y es que aseguran los habitantes de   Santa Elena, Los Mangos, Colinas de Altamira y Los Ríos, las patrullas no efectúan recorridos de vigilancia, por ello los delincuentes aprovechan y atracan casi siempre durante la madrugada.

Fue el Secretario del Ayuntamiento Pedro Zaleta Alonso, quien habló sobre esta solicitud.

«Que haya más presencia de las corporaciones policiacas tanto en vehículo y de ser posible que se realicen recorridos a pie, principalmente la presencia de patrullas es lo que nos han pedido constantemente.»

Dijo el funcionario que la situación será expuesta hoy en la reunión de la mesa de seguridad y justicia donde acuden instituciones de gobierno, corporaciones policiacas y sector privado, ya que la queja por la falta de operativos de vigilancia es permanente.

«Pero en otros así de plano nos dicen que no ven pasar la patrulla, así expresamente que no ven el recorrido que ni ven la patrulla.»

Zaleta Alonso aseguró que el tema ya ha sido referido antes a las fuerzas policiacas, por lo que espera que en el transcurso de la próxima semana haya resultados favorables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil