Corresponsales

Niega Guevara Cobos andar en Campaña

Publicado

el

Por: José Saldaña.

Ciudad Victoria Tamps.- A pesar de sus constantes visitas y recorridos por diversos municipios del estado, la promoción de sus actividades en redes sociales y algunos medios de comunicación, el diputado federal Alejandro Guevara Cobos negó andar el campaña proselitista rumbo al 2016.

Además aseguró que no ha violado la ley electoral, ni cometido actos anticipados de campaña, pues nunca ha solicitado el voto ni se ha promovido como candidato.

“Fíjate que hasta el día de hoy no hay un solo aseveramiento público, ni privado, ni ninguna grabación, ni ninguna escritura de mi persona que haya dicho me interesa participar, soy aspirante mencionando el partido político o la siguiente elección que podamos tener en Tamaulipas, si eso hubiera sido, hubiera sido yo acusado por actos anticipados de campaña”, declaró.

El político tamaulipeco señaló que para realizar una consulta a los tamaulipecos debe recorrer todo el estado.

Indicó que ha podido consultar a 60 mil ciudadanos, quienes han dado a conocer que el principal problema que enfrentan es la inseguridad, seguida por el desempleo y la falta de crecimiento en la entidad.

El priista manifestó que con los resultados de dicha consulta publicará un documento denominado “Seguridad para tu prosperidad” con el que dará propuestas para resolver la problemática de la inseguridad.

Finalmente insistió en que respetará la ley y no caerá en actos anticipados de campaña.

“Lo que yo estoy haciendo constantemente y no me voy a salir de ahí, de una consulta ciudadana, porque si no al final de cuentas terminando decreciendo en la credibilidad ante el ciudadano, porque si no dicen este es igual que los mismos, viene diciendo que no, pero que sí”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil