Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Como cada año, las y los niños de la Casa Hogar del Ejercito de Salvación de Nuevo Laredo han salido a cantar en los centros comerciales para recaudar fondos, mismos que servirán para su cena navideña, regalos y una que otra donación que llevarán a algún hospital o colonia de la ciudad.

El Capitán Salvador Chávez, director de la Casa Hogar, mencionó que hay 23 infantes en sus instalaciones de las cuales 6 son niñas.

“Todas y todos tienen a algún familiar pero son de escasos recursos, en la casa hogar se le brinda apoyo para que continúen sus estudios”.

El Ejército de Salvación tiene 75 años en México y en Nuevo Laredo 55. El capitán señala que desde que iniciaron es una tradición realizar la campaña navideña, aunque recientemente es de niñas y niños.

Y señaló que siempre les va bien con los villancicos aunque lo recaudado varía mucho.

“Con ese dinero nos ayudamos para pagar agua, gas, luz o la tenencia del vehículo, es decir, para solventar nuestros gastos”.

El director de la Casa Hogar explicó que no reciben apoyos del gobierno del estado ni del municipio, que todo lo que reciben proviene de la comunidad.

Para quienes deseen donar muebles, despensas o ropa pueden acudir a Degollado N° 1217 o pedir informes al (867) 712 14 55

Los villancicos empezaron el 22 de noviembre y podrán disfrutarlos hasta el día 23 o 24 de diciembre.

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales