Corresponsales

Se preparan para la llegada de Paisanas y Paisanos

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Elementos de Protección Civil de Nuevo Laredo, se declaran listos para brindar atención a los paisanos en su trayecto hacia el interior del país y en su tránsito por esta ciudad.

Auxilio mecánico, sanitarios, aclaración de rutas, formación de caravanas y una vigilancia constante se tiene determinada para el periodo del 11 al 31 de diciembre del presente año, comentó J Ulises Ochoa Correa, titular de Protección Civil.

“Se tiene contemplado instalar tres módulos de atención a los paisanos durante ese periodo, uno en el Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev), otro en la antigua plataforma de exportación y otro más en la última curva del bulevar Colosio, antes de llegar a la carretera nacional”, señaló.

Ahí los paisanos encontrarán todo tipo de atención incluido el servicio de sanitarios, la intención de todos los que participan en este operativo, es que se loes brinden todas las facilidades para su libre tránsito por la ciudad.

El año anterior se brindaron más de 90 mil servicios, aseguró Ochoa Correa, tan solo los relacionados a problemas mecánicos fueron dos mil 500.

“Después del 31 de diciembre, los módulos continuaran atendiendo pero ahora se instalaran en forma contraria, es decir de sur a norte, puesto que serán los días de regreso, ahí habrá información para quienes pagaron fianza con tarjeta y también para quienes lo hicieron en efectivo e indicarles la forma de recuperarla”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil