Sur de Tamaulipas

PRI Tamaulipas se blinda contra crimen organizado

Publicado

el

Tampico, Tamps.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, se blindará contra la infiltración del crimen organizado en sus flas, aspirantes y candidatos, pues serán sujetos a una severa investigación y auditoría practicadas por la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En el marco del foro “Diálogos por el Tamaulipas que queremos”, el Delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Fernando de las Fuentes Hernández, advirtió que el partido reta a un problema que aqueja a la sociedad y se blinda contra la infiltración entre sus filas candidatos y aspirantes del crimen organizado, del dinero mal habido e ilegal que pueda entrar a las campañas.

“Por ello aquellos que quieran participar serán sujetos a través del partido de una gran investigación conjuntamente con la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Hacienda, legitimando a cada uno de los aspirantes y se garantice que van a ejercer el poder con honestidad y para la gente”, dijo.

Se formularon propuestas para Tamaulipas

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del presidente del PRI en Tampico, Sergio Villarreal Bricston, contándose con la intervención del Luis Aperti Llovet, presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y las Huastecas.

Los trabajos fueron iniciados formalmente por Luz María Mora Sánchez, encargada de despacho de la Fundación Colosio en México, quien señaló que estos diálogos surgen de este organismo del PRI y que son con la finalidad de conocer y entender con claridad cuál es Tamaulipas que la gente quiere y cuál es el México que quieren.

Los trabajos fueron iniciados por Luz María Mora Sánchez

En el evento estuvieron presentes el presidente del PRI en Tamaulipas Rafael González Benavides, los diputados federales Mercedes del Carmen Guillén, Baltazar Hinojosa, Monserrat Arcos, así como los diputados locales, presidentes municipales de Tampico y Altamira, ex alcaldes, entre otros invitados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil