Sur de Tamaulipas

Madres de familia del kínder Felipe Carrillo Puerto se manifiestan nuevamente

Publicado

el

Altamira Tamps.-  Luego de que ayer madres de familia del Jardín de Niños “Felipe Carrillo Puerto”, denunciarán que la institución no cuenta con una persona a cargo es decir una directora, la mañana del miércoles estas mismas mujeres se manifestaron exigiendo atención y solución de la autoridad educativa.

Yolanda Alfaro Tinajero y 20 madres de familia, señalaron que no tienen nada contra el personal que labora en el kínder, pero que es necesario que alguien se haga responsable de todas las carencias que existen así como de trámites tan sencillos como la entrega de constancias o certificados de estudios.

Las manifestantes representadas por Alfaro Tinajero, señalaron que lo único que están solicitando y que ya lo han hecho desde hace mucho tiempo es que el plantel sea apoyado, pues ya son muchos años de total abandono.

“Pintura, los baños están en condiciones más o menos,  porque como sociedad de padres de familia se está trabajando  pero falta mucha mano de obra en cuestión de limpieza, el techado cuando llueve, la barda que está muy deteriorada porque ya son años y si hay mucha falta de mano de obra  para la infraestructura del kínder”.

Dijo desde hace un año, los 7 salones de clases cuentan con climas, los adquirieron pensando en el bienestar de los pequeños en temporada de calor, sin embargo ante la falta de un transformador y la antigüedad de las conexiones y líneas eléctricas ha sido imposible utilizarlos, por temor a que se registre un corto circuito, mencionó Alfaro Tinajero, además de esto deben lidiar con los robos constantes, por falta de vigilancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil