Corresponsales

Llaman hipócrita a Etienne en Facebook

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- A sólo unas cuantas horas de que el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, publicara en su página de facebook una fotografía editada para colgarse del éxito del atleta victorense, Juan Daniel Rodríguez Mascorro, quien ganara ya dos medallas de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo para Deportistas con Síndrome de Down que se lleva a cabo en Bloemfontein Sudáfrica, usuarios de esta red social de inmediato comentaron la publicación llegando a llamar al edil victorense hipócrita y hasta a exigirle que la elimine de su muro.

Uno de los usuarios de esa red social, cuestionó al alcalde de Victoria sobre la aportación que hizo para que Juanito asistiera a la competencia, “Señor presidente con cuanto aporto usted para que Juanito fuera si todavía la familia debe lo del viaje señor presidente no se cuelgue de los éxitos que usted no apoyo”, escribió Antonio Soto Córdova.

Por su parte, Gerardo Portes comentó, “¡Seguramente lo apoyaron! Quita la publicación y discúlpate! Esto aquí y en Roma se llama hipocresía”.

Pero a pesar de la petición de eliminar la publicación, Alejandro Etienne Llano no ha respondido a ninguno de los mensajes y mantiene la misma, con la foto del atleta victorense que en la parte superior dice “Juanito ya es de Oro”, pero en la esquina inferior derecha destaca el nombre del alcalde de Victoria, lo que representaría la promoción de su imagen política.

Ahora resulta que se están colgando de los éxitos de Juan pero en su momento no hubo autoridad alguna que estaría dispuesto a apoyarlo”, se menciona en otro comentario.

Por su parte, Alfredo Díaz fue más duro en su crítica,»Alejandro Etienne Asco da ver que pones tu nombre colgándote del éxito de otros. Que sigan los éxitos de Juan Daniel y tu ojalá te pudras junto con todos los priístas de mi estado”.

Este jueves, el deportista victorense competirá en la prueba de 200 metros planos en busca de su tercera medalla de oro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil