Altamira Tamps.- La Dirección de Desarrollo Urbano en Altamira, a través de su área jurídica, efectuó el medio día de hoy la clausura de una obra en construcción de una gasera en la colonia Nuevo Madero, esto al no contar con los permisos correspondientes.
Felipe Ibarra Ramírez Director Jurídico de Desarrollo Urbano en el municipio, fue quien se encargó de efectuar la notificación de clausura al personal que laboraba en la obra.
“Aparentemente no hay permisos porque deben de tenerlo visible para que cuando venga el supervisor lo vea y no haya ningún problema, pero en este caso aparentemente no hay ningún permiso entonces se tienen que clausurar la obra.”
Ibarra Ramírez señaló que al parecer se trata de la construcción de una gasera, pero que ante la Dirección de Desarrollo Urbano, no se tienen ningún trámite hecho por la empresa, por lo que de continuar laborando sin una licencia de construcción se harán acreedores a una multa equivalente a mil o tres mil días de salario mínimo.
El titular del área jurídica de Desarrollo Urbano, tras informar a los trabajadores procedió a acordonar el área y colocó los sellos de clausura,
“Vamos a estar pendientes de que no continúe con los trabajos ellos tienen la obligación de acudir a desarrollo urbano a hacer su trámite”.
Advirtió que continuarán efectuando recorridos por diversos puntos de Altamira, para detectar aquellas obras que esté trabajando sin su respectiva licencia de construcción para clausurarlas.
Foto ilustrativa internet