Sur de Tamaulipas

Clausuran obra en construcción de Gasera por no contar con los permisos correspondientes

Publicado

el

Altamira Tamps.- La Dirección de Desarrollo Urbano en Altamira, a través de su área jurídica, efectuó el medio día de hoy la clausura de una obra en construcción de una gasera en la colonia Nuevo Madero, esto al no contar con los permisos correspondientes.

Felipe Ibarra Ramírez Director Jurídico de Desarrollo Urbano en el  municipio, fue quien se encargó de efectuar la notificación de clausura al personal que laboraba en la obra.

“Aparentemente  no  hay permisos porque deben de tenerlo visible para  que cuando venga el supervisor lo vea y no haya  ningún problema, pero en este caso aparentemente  no hay ningún permiso entonces se tienen que clausurar la obra.”

Ibarra Ramírez señaló que al parecer se trata de la construcción de una gasera, pero que ante la Dirección de Desarrollo Urbano, no se tienen ningún trámite hecho por la empresa, por lo que de continuar laborando sin una licencia de construcción se harán acreedores a una multa equivalente a mil o tres mil días de salario mínimo.

El titular del área jurídica de Desarrollo Urbano, tras informar a los trabajadores procedió a  acordonar el área y  colocó los  sellos de  clausura,

“Vamos a estar pendientes de que no  continúe con los trabajos ellos tienen la obligación de acudir a desarrollo urbano  a hacer su trámite”.

Advirtió que continuarán efectuando recorridos por diversos puntos de Altamira, para detectar aquellas obras que esté trabajando sin su respectiva licencia de construcción para clausurarlas.

Foto ilustrativa internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil