Sur de Tamaulipas

Personas con capacidades diferentes se quejan en contra de la empresa URBAN

Publicado

el

Altamira Tamps.- Personas con  capacidades diferentes se quejaron en contra de la empresa Urban, ya que los choferes evitan prestarles el servicio, al darse cuenta que padecen alguna discapacidad.

Facundo Cruz Martínez,  detalló que a pesar de estar en las rampas destinadas para ellos que  sufren de alguna discapacidad, simplemente los choferes los ignoran al momento de que solicitan sus servicios.

«A veces he tenido que esperar hasta una hora y media, para que un camión me levante y me traslade hasta el punto a donde voy, somos relegados por tener una discapacidad y eso no es justo».

Señaló además que el pretexto de los choferes es que les quita mucho tiempo el esperar que ellos suban de manera lenta a las unidades y que ellos trabajan bajo un medidor que les descuenta dinero si no llegan a tiempo a la ruta.

«Yo pido el apoyo y la intervención de las autoridades, a veces no tenemos dinero para pagar un taxi y como todos tomamos el transporte público y si así normalmente es difícil ahora con la negativa de los choferes de prestarnos el servicio por nuestra discapacidad pues es mayor».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil