Corresponsales

Ayuntamiento deja calle dañada

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Después de que durante todo el año pasaron planeando la reparación de la calle Bravo, entre Matamoros y Guerrero, finalmente hace tres semanas cerraron dicha cuadra y levantaron el pavimento dañado.

Pero después de hacerlo, dejaron todo abandonado, y actualmente ya tienen más de dos semanas que no han vuelto a trabajar en la reparación de dicha cuadra, comentó Rogelio Castillo Almanza, comerciante del sector centro.

Esta calle, aunque sea solo una cuadra, actúa como un desfogue para el tránsito vehicular, ahora que se encuentra fuera de servicio, los fines de semana es un embotellamiento terrible, entonces habrá que imaginar en la temporada de diciembre como se va a poner.

“Los paisanos, la gente de compras y la calle Bravo cerrada, es algo que no se entiende de parte de las autoridades, mejor la hubieran dejado como estaba y no cerrarla y dejar todo el material ahí tirado y sin que nadie pueda circular por ella, de acuerdo a las fechas será imposible que puedan concluirla para la temporada alta de visitantes”, afirmó Castillo Almanza.

Incluso los negocios que se ubican en dicha cuadra de Bravo, se encuentran desmotivados porque esa situación daña más su precaria economía.

La realidad es que no hay casi personas que se atrevan a ingresar a la calle así como esta, entonces los negocios que se ubican en ella, están padeciendo la falta de clientes, son una peluquería, dentista, ventas de artesanías y hasta un bar los afectados.

Las fotos no mienten, el abandono es total, es por ello que se dirigen a las autoridades para que retomen la actividad en la reparación de dicha calle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil