Corresponsales

Se cumplieron compromisos para Tamaulipas en el Presupuesto Federal: Baltazar

Publicado

el

Matamoros, Tamps.- Como lo anunció el pasado fin de semana, el diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa, inició su recorrido por Tamaulipas en el municipio de Matamoros, en donde realizó un recorrido en medios de comunicación.

En entrevista realizada en W1420 además de informar sobre su compromiso cumplido en la coordinación del gobernador Egidio Torre Cantú, con los alcances del Presupuesto de Egresos de la Federación, en los que Tamaulipas tuvo un incremento en el presupuesto del próximo año, Baltazar Hinojosa, comentó que está listo para lo que sigue y es lograr la candidatura de su partido por la gubernatura del estado.

«Lo digo de manera clara y determinante que quiero ser y que voy a esperar los tiempos del partido para estar ahí levantando la mano», dijo en una entrevista para un medio local en Matamoros.

Comentó que a diferencia de otras ocasiones en que se le mencionó interesado por la gubernatura tamaulipeca, ahora cuenta con mayor experiencia, se han detectado los puntos de oportunidad y ahora están sobre la mesa circunstancias diferentes las que el Partido Revolucionario Institucional deberá revisar y tomarlas en cuenta, asegurando que a las pruebas se remite.

Se espera que este miércoles visite el sur de Tamaulipas.

1 Comment

  1. Pingback: Resumen informativo Reporte Noreste/ Mas Media TV – Reporte Noreste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil