Ciudad Madero, Tamps.-La mala planeación, escasa afluencia, los fenómenos climáticos, además de una persona ahogada en el lago artificial, provocaron que la Feria de Ciudad Madero no alcanzara las expectativas que proyectaron funcionarios de la Administración Municipal.
La que fuera anunciada con mucho fervor como la primera después de poco más de 15 años, no recaudó lo que se esperaba y los comerciantes que se instalaron en Parque Bicentenario calificados como “libres” y de “Stand”, algunos no sacaron ni la inversión que realizaron por estar presentes en los días de feria.
Comerciantes consultados, comentaron que el aspecto era de vacío en la mayoría de los días y cuando se presentaba un artista reconocido, acudía gente pero era muy poca la que consumía en lo stands, además de que el área de juegos mecánicos gratuitos estaba llena.
La situación de ventas era tan mala que incluso algunos diez comerciantes habrían decidido ya no instalarse desde el jueves, cuatro días antes de que acabara la feria.
En entrevista el alcalde al ser cuestionado sobre los resultados de la feria, se limitó a decir que “les fue bien” sin dar mayores detalles y sin que hasta el momento se haya anunciado para cuándo se dará el informe de la misma.
Ahora habrá que esperar cuál fue el daño causado al Parque Bicentenario, que recientemente recibió una certificación y conocer si en las cláusulas que se exigen para mantenerla no se haya perdido.