Corresponsales

Ya es tiempo de que una mujer sea gobernadora en Tamaulipas: Paloma Guillén

Publicado

el

Reynosa, Tamps.- “Ya es tiempo que Tamaulipas tenga una mujer gobernadora”, afirmó la diputada federal Mercedes del Carmen Guillén Vicente, al manifestar su intención de participar en la contienda interna para la selección de candidato a la gubernatura del estado.

Entrevistada al término de del diálogo “Mujeres en reclusión y su impacto social”, que busca el indulto para aquellas que cometieron un delito por primera vez, anunció su intención de participar en ese proceso y señaló que ya es tiempo que una mujer sea gobernadora del estado.

Paloma Guillén, aseguró que tiene grandes posibilidades de ser la elegida, pues cuenta con una larga trayectoria política, una carrera en el servicio público y que ha demostrado resultados, por lo que se debe decidir al candidato basado en los méritos de cada uno.

Habló sobre el cambio que está viviendo nuestro país, en el que cada vez son más mujeres las que participan en la política y son elegidas o asignadas a un puesto y desarrollan un excelente papel y que para ella es un orgullo ser la única mujer entre los aspirantes de su partido.

“Ya es tiempo en Tamaulipas de una mujer gobernadora, no solo en Tamaulipas sino en otros estados del país, las mujeres llegamos para quedarnos en todos los puestos y es un gran orgullo ser la única mujer”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil