Sur de Tamaulipas

Necesario buscar recursos para obras

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Ante la falta de recursos del Fondo Metropolitano, Sergio Villarreal Bricston, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró necesario seguir gestionando ante la federación de manera independiente para que el desarrollo de las obras no se detenga.

El presidente del tricolor porteño, al realizar un análisis de la situación, dijo que no se pueden quedar esperando los recursos del Fondo Metropolitano y que se deben realizar gestiones ante la Cámara de Diputados, para buscar las carteras adecuadas y que puedan liberar recursos especiales.

Comentó el caso de lo realizado por la diputada federal Mercedes del Carmen, quien logró para que se le liberaran poco más de 128 millones de pesos, no solo para Tampico, sino que se obtuvo un recurso para la rehabilitación de la carretera Valles- Tampico.

“Esa es la idea, el trabajo que se debe de hacer, si por un lado el Fondo Metropolitano no se puede tocar nuevamente, seguir adelante con las negociaciones del mismo, pero también buscar mecanismos para la obtención de recursos”, dijo.

Reconoció también la labor de gestión de los diputados federales para que el presupuesto de Tamaulipas no bajara para el próximo y no solo eso, que se incrementara en 5.5% informándose que se tienen proyectos de obra de infraestructura urbana para la zona sur de Tamaulipas

Al hablar del 5º informe de gobierno de Egidio Torre Cantú, comentó que se presentaron los resultados no solo del último año, sino todo lo que va de la gestión destacando un punto importante para la ciudadanía como lo es el renglón de la seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil