Sin categoría

La bronca en el Estadio Tamaulipas y la mejor afición

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- En redes sociales se compartió un video de este fin de semana sobre una bronca ocurrida el pasado sábado entre aficionados del Tampico – Madero y del América, esto en la zona conocida como “sol” del Estadio Tamaulipas.

Se supo que el problema surgió debido a que los americanistas provocaron a los aficionados locales entre el coraje y a frustración porque su equipo iba perdiendo, lo cual algunos de los seguidores de sol no aguantaron y se les fueron encima a los visitantes, siendo este el único sector del incidente debido a que no se tienen reportes de otro similar en esa noche.

Las reacciones en redes sociales fueron encontradas por un lado los fanáticos de hueso colorado, señalaban con furia el error de los americanistas por provocadores, mientras que otros invitaban a los locales a guardar compostura para que la afición del “Tamaulipas” siguiera reconociéndose como una de las mejores de México.

En su cuenta de Facebook, el equipo Tampico – Madero, publicó el domingo por la noche e invita a darle vuelta a la página y “trabajar por un mejor fútbol, una mejor afición”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil