Sur de Tamaulipas

Delegado de Tránsito de Altamira será obligado a comparecer ante la Comisión de Vialidad del Ayto.

Publicado

el

Altamira Tamps.- Ante las continuas quejas de corrupción por parte de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira, el presidente de Comisión de Tránsito Cristian David Pérez Ramos, envió un oficio al delegado de esta corporación Roberto Álvarez Quijano para que comparezca respecto a las acusaciones.

El funcionario dijo la reunión será este próximo miércoles  25 de noviembre, a las 10:00 horas en la sala de cabildo, lo que desean es que Álvarez Quijano informe si ya se iniciaron las  investigaciones correspondientes a estos casos que fueron ventilados en las redes sociales.

“Ver en qué condiciones están trabajando cuales son los que está llevando a cabo él y como está él viendo el caso de sus elementos  en las irregularidades y cuáles son los castigos  que en un  momento él está aplicando”.

Dijo el regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, que este encuentro fue autorizado por el alcalde Armando López Flores, quien también desea conocer qué hará el delegado de esta dirección con los constantes abusos que cometen los elementos a su mando.

“Es el momento para jalar a los delegados y a sus comandantes  para ver qué es lo que vamos hacer, porque ya son muchas las quejas que han llegado  a mi persona en cuanto  a las anomalías, videos y más videos, comentarios y más comentarios”.

La única manera de regular esto señaló, Cristian David Pérez Cruz, es que sean  más enérgicos y   contundentes en  las sanciones  e incluso dar de baja a los agentes que sean sorprendidos continuamente cometiendo actos de corrupción.

“En la última semana  van como 5 personas que se quejan  de los elementos incluso hay algunas traen grabaciones, no grabaciones en persona  pero son grabaciones verbales ya que ponen el teléfono  en lo que es la puerta del carro y ponen  a grabar al elemento y tratan de sorprenderlo cuando está el elemento pidiéndole algo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil