Sur de Tamaulipas

En focos rojos se encuentran seis fraccionamientos de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Seis fraccionamientos en Altamira representan “focos rojos” en tema de inseguridad, en estos sectores se registra un alto índice de robo y conflictos entre particulares que deriva en riñas y lesiones.

Fue el Secretario del Ayuntamiento Pedro Zaleta Alonso, quien detalló que han tenido que acudir a tres fraccionamientos durante la noche a solicitud de los residentes, para que se percate de lo que sucede en esos puntos, acción que ha realizado elaborando un reporte y entregándolo a los cuerpos de seguridad.

“Los tenemos considerados como focos rojos, fraccionamiento Los Mangos, Fraccionamiento de los Ríos, Colinas   de Altamira, Haciendas, Haciendas 2 y por el lado de Miramar Santa Elena”.

Zaleta Alonso aseguró que el tema de la situación por la que atraviesan estos 6 fraccionamientos ya fue expuesta en la Junta de Coordinación Regional de Seguridad, para que se incrementen los recorridos de vigilancia por parte de la Gendarmería o Policía Estatal Acreditada.

Mencionó que los problemas más frecuentes que ocurren en estos 6 fraccionamientos derivan principalmente de la falta de presencia policiaca, detallando que son el robo y conflicto entre particulares, lesiones derivado de riñas, los delitos que se presentan con mayor frecuencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil