Sur de Tamaulipas

Un ahogado en la Feria de Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Un joven se ahogó en la laguna del parque Bicentenario en donde se realiza la Feria de Ciudad Madero, después de ingerir grandes cantidades de alcohol y aprovechar un descuido de los vigilantes para introducirse supuestamente a nadar, según dijeron las autoridades locales.

El Agente Quinto, José Moreno Castillo, encargado del caso, informó que la persona fallecida fue identificada como Jesús Cabrera Morales de 23 años de edad, residente de la calle Diez número 402 de la colonia Sahop, mismo que fue identificado por su padre Jesús Cabrera.

Instantes que el cuerpo del joven era sacado del agua por autoridades maderenses.

Según se dio a conocer, el ahora extinto junto con otras dos personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de la feria y al calor de las copas quisieron meterse a nadar a la laguna artificial ubicada en el lugar, la cual tiene una profundidad superior a los dos metros, sin embargo, se dijo, que autoridades de Protección Civil los vieron y procedieron a sacarlos de la feria.

De acuerdo a lo informado, fue después de que la feria cerró sus puertas, que los jóvenes regresaron al parque y se metieron a nadar, sin embargo solo salieron dos de ellos, quienes cansados de buscar a su amigo decidieron retirarse a sus casas.

Cerca de las 14:00 horas de este jueves, los vigilantes de la feria encontraron el cuerpo del Joven flotando en el agua, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Sin embargo cabe hacer mención que la cerca perimetral del parque y su conformación, hace prácticamente imposible saltarla para una persona en sus cinco sentidos y más aún para alguien en estado de ebriedad, por lo que otra línea de investigación va en el sentido de que los jóvenes nunca salieron de las instalaciones.

Será en las próximas horas cuando le sea practicada la autopsia al ahora extinto que se den a conocer las causas y el tiempo que éste tenía de fallecido para determinar en qué condiciones ocurrieron los lamentables hechos y si hay o no responsables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil