Corresponsales

Presenta UTNL proyectos de emprendurismo

Publicado

el

Nuevo Laredo.- En la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, estudiantes de las carreras de Aduanas, Mercadotecnia, Mecatrónica, Logística y Transportes y Energías Renovables presentaron 9 proyectos al Director del Programa Global de Emprendurismo del Departamento de Estado del Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica, Thomas E. Lersten quien fue recibido por el Rector de la UTNL Licenciado Fernando Castillo Villarreal.

Integrantes de estos nueve equipos fueron pasando para presentar sus proyectos y poner a consideración de visitantes la viabilidad de los mismos, explicando ampliamente en que campo de la economía podrían ser utilizados.

El rector de la UTNL, comentó a estudiantes, que la institución que preside, además de formar profesionistas, también está interesada en formar emprendedores y emprendedoras.

“Siempre hay proyectos de las carreras que aquí cursan las y los estudiantes, pero ahora la UTNL quiere ir más allá, quiere apoyar a quienes pretendan formar micro, pequeñas empresas, esto será importante porque serán quienes administren sus propias empresas, es necesario que den los primeros pasos y que sean emprendedores y emprendedoras”, dijo Castillo Villarreal.

Por su parte, Thomas E. Lestern, comentó que estaba realmente sorprendido por la creatividad de las y los estudiantes de la UTNL, enfatizando que deben seguir adelante con sus proyectos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil