Conéctate con nosotros

México.- A partir de esta semana inician las sesiones del consejo técnico que analizará la forma en que se dará la apertura del consumo de la marihuana, en la que se revisará la Ley General de Salud, el Código Penal Federal y la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada.

La instalación el consejo técnico fue aprobada este miércoles en el Senado de la República y estará conformado por la Academia Mexicana de Ciencias, ANUIES, Cofepris, Conadic, Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el CIDE, el Colmex y la UNAM, así como el Inacipe, Inegi, Senasica y el Instituto Nacional de Salud Pública serán parte del consejo técnico.

Se espera además la participación de representantes civiles, instituciones gubernamentales y organismos internacionales para debatir sobre los efectos del consumo de la mariguana.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nal / Int