Sur de Tamaulipas

Comienza el cambio del edificio temporal a las nuevas instalaciones de la presidencia municipal

Publicado

el

Altamira Tamps.- A partir de este martes, Síndicos y Regidores de Altamira, comenzaron a cambiarse a las nuevas instalaciones de la Presidencia Municipal, la cual fue inaugurada ayer por el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y en la que se invirtieron 21 millones de pesos.

Antonio Martínez Nimmerfall, Director de Obras Públicas indicó que ya algunas áreas que estaban en las oficinas provisionales empezaron a trasladar sus pertenencias a la Presidencia Municipal, los primeros dijo el funcionarios fueron regidores y síndicos.

Mencionó además el titular de Obras Públicas, que  se están terminando de adecuar las oficinas de los dos diputados locales Irma Leticia Torres Silva y Carlos Javier González Toral.

Explicó que para el complejo administrativo “La Retama” se están ya ultimando algunos detalles para que quede concluido y entonces se pueda trasladar a esas instalaciones algunas otras áreas  del Ayuntamiento como lo es Contraloría e Ingresos, recordó que en la construcción de este edificio administrativo se invirtieron 25 millones de pesos y que este quedará listo para antes de que concluya el año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil