Sur de Tamaulipas

Aumentó presupuesto para Tamaulipas a 47 mil MDP

Publicado

el

Altamira, Tamps.- El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, dio a conocer que se aprobó el prepuesto de egresos de la federación y a Tamaulipas le corresponderán 47 mil millones de pesos, mismos que serán utilizados en rubros importantes como el fortalecimiento del reglón de seguridad, infraestructura y diversos proyectos en beneficio de la zona sur de Tamaulipas.

“El viernes se aprobó  en el Congreso de la Unión el PEF el presupuesto de egresos de la federación  para el año que entra tenemos buenos números tenemos un incremento del 7.5 %  para Tamaulipas el crecimiento estimado  para  el año que entra es del 3.3%  entonces pues los números son buenos”, dijo Torre Cantú.

El mandatario estatal indicó que se continua trabajando en lo que respecta a estructura carretera, además de que se iniciaron obras importantes para seguir fortaleciendo a la zona sur, reconoció la labor de los diputados al  logró  reestablece nuevamente el fondo de la frontera  que beneficia principalmente  10 municipios fronterizos con mayores recursos.

El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantù, además especificó que  no ha dejado de lado el tema de seguridad, por lo que continua con la estrecha relación entre   Federación, Estado y Municipio, para seguir fortaleciendo este renglón que es una de las prioridades dentro de su mandato.

“Otra parte  importante es el de seguir fortaleciendo el tema de seguridad y justicia uno de ellos el seguir construyendo las  unidades para la coordinación estatal antisecuestros  con este  recurso vamos a poder hacer los dos del norte y uno del Mante”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil