Corresponsales

Apoyan a becarios desde sus empresas

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Desde hace 8 años la agrupación “Jóvenes y Adultos Mayores en Movimiento” realiza actividades para apoyar a estudiantes de escasos recursos, Rosa María Alvarado Monroy, quien dirige dicha agrupación mencionó que 37 estudiantes han recibido beneficios con el programa “becarios” a través de empresarias y empresarios que aceptaron apadrinar a las y los estudiantes para que culminen sus estudios.

En el caso de las y los adultos mayores la Agente Aduanal mencionó que se mantiene en contacto con personas de diferentes colonias para apoyarlas de acuerdo a sus necesidades, y una de las más importantes es el transporte, dado que se les dificulta pagar sus pasajes para trasladarse a lugares que requieren.

Genoveva Mondragón de la colonia Hidalgo dijo tener 10 años de conocer a Alvarado Monroy a quien le agradece la donación de andaderas para sus compañeras.

Margarita Saldaña de 91 años dijo, que conoce desde hace varios años a Rosa María quien las invitó a la casa del adulto mayor.

“Yo no he necesitado nada, pero a personas que yo conozco si las ayuda, nosotras sentimos que ella es una buena persona”, señaló.

Josefina Duarte ex reyna del adulto mayor de la colonia Buenos Aires dijo conocerla desde hace 12 años.

“He necesitado trámites y ella me ayuda”, comentó.

Decenas de adultas mayores agradecen a la empresaria que les envíe transporte para que puedan asistir a sus actividades. Pero todas coincidieron en que son necesarias más unidades para que mayor número de personas puedan ir y venir al centro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil