Sur de Tamaulipas

Justifica alcalde Altamira intento de linchamiento

Publicado

el

Altamira, Tamps.- El alcalde de Altamira Armando López Flores, justificó el intento de linchamiento por parte de una turba de personas en la colonia Los Mangos, señalando que esto es obvio pues a quien le gusta que le toquen a un hijo.

Al ser cuestionado sobre su opinión sobre este caso que llamó la atención de la opinión pública y provocó sentimientos encontrados, López Flores dijo “Entiendo su molestia, es lógico”, al hablar de la enardecidas personas residentes de la colonia Los Mangos.

El alcalde altamirense, siguió diciendo en la entrevista que estas cosas ocurren en un arrebato, “… a veces en un arrebato, plenamente justificado, obviamente, a quien le gusta que le toquen un hijo”.

Dijo que la Administración Municipal, realizará un planteamiento al Grupo Local de Coordinación de Seguridad, y que se pueda implementar para atender este tipo de situaciones y buscar evitarlas debido a las graves consecuencias que pueden tener.

“El robo domiciliario se está dando, el robo a transeúntes y esta situación es lamentable, nadie lo deseamos, es algo muy delicado, vamos a ver qué podemos hacer para enfocarnos a evitar este tipo de ilícitos, pero si reitero la recomendación a la gente que tenga cuidado porque luego se pueden ver envueltos en situaciones que no deberían ser”, dijo.

Dijo además que se analiza la reapertura de algunas de las delegaciones que quedaron abandonadas en los puntos donde tenemos mayor incidencia para ofrecérselas a las fuerzas armadas y si no pueden estar de manera permanente que cuenten con un lugar o punto de reunión con ciudadanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil