Sur de Tamaulipas

Se salva de milagro

Publicado

el

Altamira Tamps.- Joven conductora vive de milagro después de perder el control de su unidad y salirse de la carretera en donde terminó volcándose, en hechos registrados en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en el municipio de Altamira.

Lo anterior tuvo lugar a las 09:00 horas de la mañana, cuando una joven mujer de quien no se proporcionaron datos, conducía un automóvil Nissan Versa, color negro, de modelo reciente, por el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, con dirección sur-norte.

Según se informó la joven se desplazaba a exceso de velocidad, en medio de una lluvia registrada en la zona en ese momento, por lo que al tomar una curva ubicada a la altura del kilómetro 19, perdió el control al volante e intentó controlar su unidad pisando el freno, sin embargo la unidad derrapó y terminó saliéndose de la carretera, internándose en el monte por más de 30 metros dando varias volteretas hasta que finalmente la unidad se detuvo.

Testigos de los hechos, dieron aviso a las autoridades, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja en auxilio de la muchacha quien gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad logró salir casi ilesa del percance, siendo trasladada a un hospital de la zona.

Elementos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, declarando la unidad como pérdida total, realizándose labores por más de media hora para sacar la unidad colisionada y trasladarla al mesón municipal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil