Corresponsales

Se desespera por bajas ventas

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Esperando a clientes que nunca terminan por llegar, viendo pasar las horas sin que la cantidad de tacos preparados disminuya, es la constante en los últimos días para quienes venden comida.

Durante la mañana de este jueves, Rodolfo Montiel Solano, llegó con su triciclo como todos los días a las 7:00 horas, frente a una terminal de autotransporte público se instaló y empezó la larga espera.

“Tengo ya varias semanas en que las ventas cayeron de forma importante, regularmente traigo 250 taquitos de diversos guisados, anteriormente para las once o doce del día ya los había terminado, pero son ya dos o tres semanas en que no llega el mismo número de personas que otros días”, afirmó Montiel Solano.

Entrevistado por este medio informativo alrededor de las 10:00 horas, dijo tener ya cerca de una hora en que despacho la última orden de tacos.

Lo malo es que si no termina el dueño del triciclo no le pagara lo del día, sólo recibirá un porcentaje de tacos vendidos.

“También hay que ver que hay mucha competencia, hay vendedores de tacos por doquier, otros que venden tamales, muchas personas han decidido iniciar sus propios negocios vendiendo cualquier tipo de comida, a esto hay que agregar a los ya establecidos, el mercado está saturado y la clientela es poca”, afirmó.

Lo cierto es, dijo que la situación se hace difícil, posiblemente tenga que regresar a trabajar a las maquilas.

1 Comment

  1. Juan diaz

    13 noviembre, 2015 at 10:51

    Es causa de la situación tan difícil que esta viviendo el país. No hay circulante..pocos trabajos y mal pagados.mucho ambulantaje porque el gobierno no produce trabajos.mucha competencia. Demasiados impuestos… La gasolina demasiada cara..a la mayoría de la gente no le sobra dinero para comer en la calle…en lo particular. Mis ventas han bajado de mil diarios…a 200…300 diarios .pues no con esas ventas no la hago y no tengo empleado lo tuve que despedir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil