Sur de Tamaulipas

Padres de familia piden se incremente vigilancia en escuelas

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Padres de familia de Altamira, acudieron a las oficinas de la jefatura regional de Servicios Educativos, para solicitar se incremente la vigilancia en escuelas sobre todo a la hora de entrada y salida, ante la psicosis que se generó por la captura de dos presuntos secuestradores de menores.

Guadalupe Rodríguez Rodriguez, titular de esta dependencia estatal, dio a conocer que desde que se dieron a conocer los hechos de la colonia Los Mangos en Altamira, varios padres de familia le llamaron vía telefónica y otros acudieron a las oficinas para externar su preocupación.

Comentó que los padres tienen miedo de que en realidad exista una banda de varios integrantes que se dediquen a robar menores de edad, por lo que le pidieron que solicitara al Grupo de Coordinación Tamaulipas , que se realicen recorridos de patrulleros estatales, militares o de la gendarmería.

Comentó que no existen datos de que exista una banda dedicada a esto, sin embargo para tranquilidad de los padres de familia, si realizamos ya la solicitud de mayor vigilancia, no solo por este caso, sino por otros que ya se vienen arrastrando.

Entre ellos la presencia de jóvenes ajenos a las escuelas y que meten en problemas a los estudiantes, robos y otras situaciones delictivas que también se requieren que se le pongan una pronta solución, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil