Corresponsales

COBAEV Pánuco representarán a Veracruz en Encuentro Nacional académico, cultural y deportivo

Publicado

el

Pánuco Veracruz.- Estudiantes de la zona 01 del COBAEV plantel 59 de Pánuco, se encuentran participando en el XXIV Encuentro sur sureste académico, cultural y deportivo, que se desarrolla en Villahermosa Tabasco, representando al estado de Veracruz.

Karla Edith Guerrero Bárcenas, competirá en escritores juveniles, en la modalidad de cuento y Cinthia Berenice Cabrales, en poesía, contando con el apoyo del Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante.

“Son jovencitas que van a competir contra otros jóvenes de 7 estados de la República Mexicana en actividades de carácter cultural y nos da mucho orgullo que sean justamente estudiantes de Pánuco, quienes vayan a representar a Veracruz a nivel nacional”, expresó el Presidente.

Dijo que se trata de alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz orgullosamente de la zona norte del estado, que destacaron por su participación en concursos estatales de nivel académico, deportivo y cultural por lo que sin duda alguna, nuevamente obtendrán importantes lugares en esta competencia a nivel país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil