Sur de Tamaulipas

Balean a muchacho frente a CBTis de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Un joven de apenas 18 años de edad, recibió dos disparos en ambas piernas cuando caminaba por el Bulevar Allende, afuera del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis 105.

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron a un hospital de la zona, mientras que elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas tomaban conocimiento de los hechos.

Lo anterior se registró a las 10:00 horas de este viernes, cuando el joven Francisco Javier Carrera de Jesús de 18 años, residente del Fraccionamiento Colinas de Altamira, caminaba por el Bulevar Allende y al pasar frente al CBTis 105, fue herido de bala en ambas piernas.

Vecinos de la colonia Roger Gómez que escucharon los disparos dieron aviso a las autoridades, acudiendo elementos policiacos, quienes encontraron al joven tendido en medio de un charco de sangre, mismo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital de la zona.

El lesionado indicó que solo sintió los dispararon en ambas piernas y cayó al suelo, alcanzando a ver a varios sujetos que huían a bordo de un sedán gris.

Cabe mencionar que el pasado 22 de Mayo, un joven estudiante del CBTis fue herido de bala cuando se dirigía a su domicilio, y hasta el momento no se ha logrado la detención de los responsables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil