Corresponsales

Marcharán por el VIH

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- El Grupo ConVHIviendo en coordinación con el Capsits y el Instituto Mexicano del Seguro Social están organizando la marcha por el día Mundial de Respuesta al VIH el próximo 1 de diciembre en el primer cuadro de la ciudad.

Jorge Alberto Trejo presidente del grupo ConVHIviendo dijo que se afinan los detalles para la marcha que terminará con una feria de pruebas gratis de detección de anticuerpos, entrega de folletos informativos y de métodos de prevención del llamado “mal del siglo”.

“El recorrido que se tiene planeado es salir de la explanada del teatro del IMSS a las 3 de la tarde del 1 de diciembre luego caminar por la avenida Reynosa y en la calle Victoria dar vuelta sobre la Guerrero hasta llegar a la Plaza Hidalgo en donde tendremos una exposición de motivos e insumos de prevención”.

La invitación para participar en dicha caminata está abierta a la población, y a los grupos vulnerables de contraer dicha infección para que se apliquen en la prueba rápida de detección de anticuerpos del VIH.

“Llegada la fecha del “día de respuesta al Sida” vamos a tener más detalles de las actividades que se van a realizar recordemos que el centro de salud también tiene una lucha por concientizar a la población en la prevención de esta enfermedad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil