Corresponsales

Ampliaron con la carretera y acabaron con los negocios

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Ampliaron la carretera aeropuerto, destruyeron el entorno, desnivelaron calles y viviendas y para finalizar dejaron sin clientes a los negocios ahí instalados.

Ahí en el crucero que conforman la carretera aeropuerto y la avenida Popocatépetl, se encuentra la mueblería en cuestión, hasta antes de los trabajos, siempre tuvo bastante clientela, ahora no hay donde se estacionen, porque prácticamente quedó encerrada.

“Por donde quiera que se le vea no hay espacio, por el lado de Popocatépetl, los carriles ocupan toda la calle, y por el lado de la carretera aeropuerto igual, no hay donde se pueda estacionar una unidad y personas que quieran escoger algún mueble o artículo”, afirmó el propietario Romualdo Estrada Medellín.

Si de por si los trabajos para la ampliación duraron aproximadamente 11 meses, mismos que fueron estar sin un solo cliente esperando que alguien se atreviera a venir a comprar algo.

Ahora con la conclusión de las obras hace cinco o seis meses, las y los vecinos quedaron inconformes, calles y viviendas en un nivel diferente al de la carretera, infinidad de negocios tuvieron que cerrar porque se cayeron las ventas.

“Pero si vamos más lejos, la misma carretera quedo inconclusa, porque el camellón central, que aquí y en China debe llevar pasto y plantas, permanece totalmente pelón, incluso en el área de los yonkes es utilizado como estacionamiento”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil