Sur de Tamaulipas

Casas de empeño instalarán botón de pánico para evitar robos

Publicado

el

Altamira Tamps.- Las más de 40 casas de empeño en que existen en Altamira se blindaran ante la llegada de la época decembrina mes en donde los asaltos se incrementan, incluso firmaron un convenio para que en estas sucursales se instalen botones de pánico para que las autoridades actúen rápidamente en caso de llegar a ser víctimas de la delincuencia.

Carmelina Perea, Directora de Comunicación Social y Relaciones Publicas de una sucursal prendaría señaló que durante estas fechas,  lamentablemente los asaltos  a casas de empeño aumentan, por ello se han incrementan las medidas de seguridad.

“Nosotros no somos ajenos a la cuestión de inseguridad, sin embargo tomamos las medidas necesarias invertimos mucho en personal de seguridad y en cámaras de vigilancia.”

Indicó además la entrevistada, que se ha logrado tener un vínculo con las autoridades de manera que puedan estar comunicados y colaborando en todo lo que se necesite.

“Hemos firmado un convenio de colaboración en que ellos nos dieron un botón de pánico y ellos puedan responder más rápidamente en caso de que tengamos un asalto”.

Carmelina Perea señaló, que el botón de pánico podría parecer para algunos una medida muy exagerada, sin embargo esto permite intimidar a los ladrones pero sobre todo que las autoridades puedan actuar de manera inmediata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil