Sur de Tamaulipas

Zona de Tampico será incluida en Fondo Metropolitano

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Esta semana se retomará el tema del Fondo Metropolitano en la Ciudad de México y las gestiones para que el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, se incluyan como zona metropolitana y pueda acceder a los recursos que se otorgan a nivel federal.

Esto lo dio a conocer la Diputada Mercedes del Carmen Guillén Vicente, durante la inauguración de su casa de gestión la cual está ubicada en la colonia Lomas de Rosales de Tampico y adelantó que para el próximo lunes se estará informando con certeza la inclusión de los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Pueblo Viejo y Pánuco, en la zona metropolitana de Tampico.

“Lo primero es que lograr esto, que es prácticamente seguro que nos incluirán, ya se hicieron las gestiones necesarias desde que se inició este trabajo legislativo y estamos seguros que para el fin de semana tendremos buenas noticias”, dijo Mercedes del Carmen.

El anuncio se realizó en la inauguración de la casa de gestoría de la Diputada Guillén Vicente.

El Fondo Metropolitano, aporta cantidades millonarias para la realización de obras de beneficio para los municipios que integran zonas metropolitanas y entre las más importantes del país se encuentra la del Valle de México, Guadalajara y Monterrey.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil