Sur de Tamaulipas

Taxista atropella a una mujer en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Una mujer fue atropellada la mañana de este domingo en la zona centro de Ciudad Madero, cuando al intentar cruzar una calle, un taxista no realizó alto para incorporarse a la izquierda arrollando a la mujer.

El accidente ocurrió al mediodía de este domingo, en el cruce de las calles Emilio Carranza y 13 de Enero de la zona centro, siendo el responsable de este atropellamiento Héctor González, quien se negó a proporcionar mayores datos.

De acuerdo a la versión de la afectada de nombre María Elena Flores de 49 años, residente de la colonia Primero de Mayo, ella se detuvo al arroyo de la calle para prepararse a cruzar la 13 de enero.

Sin embargo el conductor de un auto Spark modelo 2015 habilitado como taxi, con placas de circulación 83 93 VSN de Tamaulipas, quien circulaba por la calle Carranza, no realizó alto para incorporarse a la izquierda en la 13 de enero, además de que lo hizo muy pegado a la acera, atropellando a la mujer, quien quedó tendida en la acera mientras que testigos daban aviso a la Cruz Roja.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la lesionada y la llevaron al Hospital Civil de Ciudad Madero, siendo acompañados por el taxista quien aseguró que se haría cargo de los medicamentos que requiriese la afectada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil