Sur de Tamaulipas

Empleados de un OXXO someten y detienen a un ladrón

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Empleados de una sucursal OXXO ubicada en el bulevar Costero de Playa Miramar, dejaron encerrado en el interior a un aprendiz de ladrón al que sometieron y entregaron a elementos de la Gendarmería Nacional quienes lo pusieron tras las rejas por intento de robo y daño en propiedad.

El detenido se identificó como Leonardo Williams Wong Mar, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros 303 de la colonia Hipódromo, quien fue señalado por los empleados de la sucursal OXXO bulevar Costero, Eduardo Pérez Ramírez y Abel Cruz Martínez.

De acuerdo a lo informado por elementos de la Gendarmería Nacional, alrededor de las 22:30 horas al circular por Playa Miramar, fueron avisados por los empleados que tenían retenido a un ladrón en dicha sucursal.

Al acudir al lugar, los policías vieron que efectivamente se encontraba esta persona en estado de ebriedad y cargando una mochila con varios objetos en su interior, los cuales había tomado y pretendía sacar de la tienda sin pagar.

Los empleados explicaron que el tipo ingresó al sitio y empezó a tomar varios objetos y al darse cuenta que se trataba de un ladrón, lo enfrentaron y forcejeando con él, además de que le cerraron la puerta con llave para que no escapara, siendo entonces que otros fueron a dar aviso a los oficiales.

El tipo fue puesto tras las rejas a disposición del Ministerio Público Investigador acusado del delito de intento de robo y daño en propiedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil