Corresponsales

Tiene éxito canje de armas

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Más de 44 mil pesos han sido entregados a la ciudadanía a través de la campaña de canje de armas por vales de despensa, a poco más de dos meses de haberse puesto en marcha la segunda etapa por el 16 Regimiento de Caballería Motorizada.

El GBDEM Carlos Gómez López comandante de la Guarnición de la Plaza informó que la campaña de canje permanece itinerante en el programa Línea Directa del Ayuntamiento y en las instalaciones militares.

Durante la campaña de canje la ciudadanía ha entregado 12 armas cortas, 13 armas largas, 52 cargadores, 3 mil 447 cartuchos, 1 Granada calibre 40 milímetros y 1 Granada de humo.

Detalló que se han entregado 11 mil 600 pesos en vale de despensa, 33 mil 200, 4 balones, y 2 tabletas, “hemos tenido un buen éxito en la campaña de canje de armas de fuego entre la ciudadanía y va a seguir vigente hasta diciembre”.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que donen sus armas, representan un gran riesgo tenerlas dentro del hogar, “pueden ocurrir accidentes lamentables entre la ciudadanía es mejor que la donen al ejército, y van a recibir a cambio un vale de despensa”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil