Sur de Tamaulipas

Profeco Altamira permanece cerrado desde hace un mes por falta de titular

Publicado

el

Altamira Tamps.- Las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en Altamira, se encuentran cerradas desde hace un mes, ante la falta de un titular, aquellas personas que desean interponer alguna denuncia o presentar quejas tienen que trasladarse hasta el centro de Tampico.

Cuestionado al respecto el Contralor del Ayuntamiento de la Urbe Industrial Marco Antonio Gómez Castillo, mencionó que ya se presentó una propuesta ante la Profeco sin embargo esta persona de quien evitó proporcionar su nombre, hasta el momento no ha acudido a laborar, por ello tuvieron que buscar nuevas opciones.

“Hay propuestas que se le han dado a la Profeco estamos a la espera de que nos acepten que nos digan quien y yo creo a la brevedad posible tendremos un titular ahí”.

Mientras que se define quien será la persona que tome el cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor en Altamira, la ciudadanía es quien sufre consecuencias, pues debido a que no existe nadie que atienda las quejas o denuncias, se deben trasladar hasta la Subdelegación que se encuentra en Tampico.

“Si alguien tuviera que presentar alguna denuncia o algo lo puede hacer en las oficinas estatales, en las oficinas de Tampico que esta en la subdelegación regional”.

Marco Antonio Gómez Castillo, señaló que estas oficinas fueron abiertas en el municipio, justo con ese propósito de evitar que los altamirenses tuvieran que acudir gastando pasaje hasta el municipio vecino de Tampico para efectuar alguna diligencia en dicha dependencia, sin embargo desde que la anterior titular Elena Cuervo Peña dejó el cargo no han encontrada la persona idónea para que se haga cargo de Profeco Altamira.

“Que esta oficina este trabajando en Altamira para facilitar el trabajo de la subdelegación que se encuentra en Tampico la subdelegación de la zona sur y en un breve tiempo ya tendremos un encargado en las oficinas de Altamira”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil