Corresponsales

Lazo Rosa apoyará a 8 personas diagnosticadas con cáncer

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- En lo que va del año la fundación “Lazo Rosa” ha atendido a 8 mujeres que fueron diagnosticadas con cáncer, algunas de mama y otras cervicouterino que reciben apoyo y orientación psicológica.

La doctora Bertha Pérez presidenta de la fundación Lazo Rosa dijo que las mujeres fueron diagnosticadas con cáncer en diferentes meses de este año y han buscado orientación sobre el tratamiento médico y apoyo psicológico.

“Les estamos dando apoyo psicológico y orientación en cuestión de alimentación y en algunos casos apoyo con pelucas o prótesis porque a muchas de ellas enfrentan la depresión de haber perdido un órgano”.

Tras finalizar el mes dedicado al Cáncer en donde se practicaron exámenes de detección de cáncer dijo que esperan sean canalizadas con ellas las mujeres que lamentablemente den positivo en las pruebas.

“Ahora que finalizó la campaña de detección oportuna esperamos los resultados de las mujeres que se practicaron el examen, y en caso de ser positivas las canalizan con nosotros para darles orientación en cuanto al tratamiento que deben seguir”.

Dicho tratamiento es asignado por la especialista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil